La Fundación Relevando Peligros, que trabaja con la EPEC bajo convenio desde 2019 con el denominado “Proyecto Postación”, una iniciativa de mapeo y relevamiento diseñada para georreferenciar, evaluar el estado de postes de redes eléctricas (baja y media tensión) y subestaciones y detectar riesgos, seguirá desplegando tareas en la ciudad la próxima, de 8 a 18 horas, en los sectores sudeste y sudoeste.
Tal como hicieron entre el lunes 22 y hoy viernes, los relevadores seguirán fotografiando puntos de interés. Llevarán casco azul y chaleco refractario y portarán credenciales con sus datos personales y el número de contacto de su supervisor.